Tratamientos dentales

Tratamientos mínimamente invasivos

 
  • Implantología y cirugía oral Implantología y cirugía oral Los implantes dentales están formados por una "raíz" (un tornillo metálico de titanio) que se coloca en el hueso del maxilar o de la mandíbula. También, se utilizan como pilares, "columnas" unidas al hueso, que soportan la dentadura. Es un proceso que se lleva a cabo en diferentes sesiones.
  • Rejuvenecimiento facial y estética Rejuvenecimiento facial y estética Gracias a nuestros procedimientos contamos con la posibilidad de otorgar brillo a dientes envejecidos (principalmente por el abuso del tabaco y el café) corregir pequeñas malposiciones dentarias, apiñamientos y lograr una sonrisa más equilibrada y brillante.
  • Tratamientos de ortodoncia Ortodoncia Como profesionales de la odontología nos preocupa prevenir y detectar hábitos que causan maloclusiones tales como la interposición labial, lingual o la deglución atípica. Estos problemas pueden empezar a tratarse a edades tempranas con la ayuda del logopeda, el odontólogo y una ortodoncia.

Otros tratamientos

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad basada en la salud de las encías, a través del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades periodontales (gingivitis, perimplantitis, piorrea, etc.). En Centro Dental Txorierri trabajamos con tratamientos poco invasivos, como pueden ser raspados y alisados radiculares. Después, aplicamos plasma rico en factores de crecimiento, que es una herramienta útil para esta especialidad.

Odontopediatría

Centro Dental Txorierri se enorgullece de contar con la aprobación del P.A.D.I. (Programa de asistencia dental infantil) desde 1999. Este es uno de los motivos por los que en los últimos años hemos observado una gran mejora de la salud oral de nuestros niños gracias a la labor de nuestro centro. Además, ayudamos a fomentar a la concienciación de los padres en los hábitos higiénicos y a las visitas al dentista en edades de tanta importancia como la pubertad y adolescencia.

Rehabilitación

En Centro Dental Txorierri ofrecemos una amplia gama de tratamientos rehabilitadores basados en estudios personalizados ajustándose a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes: Rehabilitación de los dientes perdidos mediante prótesis removibles o fijas. Incluso, llevamos a cabo rehabilitación de grandes estructuras mediante el uso de escaneado intraoral proporciona un ajuste garantizado.

Diagnóstico y prevención

Disponemos de las últimas tecnologías en diagnóstico que nos permiten atender a nuestros pacientes con la seguridad, garantía y calidad que se merecen: software diagnóstico para radiología, software diagnóstico para implantología, cámaras intraorales de última generación, radiología DIGITAL intra y extraoral, entre otras muchas. Gracias a nuestra moderna aparatología podrás obtener un diagnóstico rápido y sencillo.

Odontología conservadora

Realizamos tratamientos restauradores para la conservación de los dientes mediante el uso de técnicas y materiales de última generación. Realizamos esta clase de tratamientos porque siempre podemos encontrarnos dientes "desvitalizados" que han sufrido una importante destrucción del material dentario y por tanto son más sensibles a las fuerzas de masticación y tienden a la fractura.

Tecnología

Láser: El láser es un medio altamente eficaz para efectuar los tratamientos de blanqueamiento dental. En cirugía oral el láser nos permite acortar el tiempo de cicatrización del tejido blando.

Scanner: nos ayuda a planificar el tratamiento con implantes, así como en diagnóstico de lesiones cercanas a estructuras anatómicas comprometidas.

Piezosurgery: es un aparato utilizado en cirugía oral que nos permite cortar estructuras duras sin dañar las estructuras blandas.

Más información


944 685 096