Rejuvenecimiento facial y estética

Sonrisa y piel rejuvenecida gracias a nuestros tratamientos

Rejuvenecimiento facial y estética en Sondika. Clínica dental Txorierri

Centro Dental Txorierri cuenta con una amplia selección de tratamientos de estética dental y rejuvenecimiento facial. Gracias a nuestros procedimientos contamos con la posibilidad de otorgar brillo a dientes envejecidos (principalmente por el abuso del tabaco y el café) corregir pequeñas malposiciones dentarias, apiñamientos y lograr una sonrisa más equilibrada y brillante.

En nuestro centro de Sondika contamos con las últimas técnicas de blanqueamiento mediante oxidación y aplicación de luz de plasma y luz láser para realizar en clínica. Además, disponemos de tratamientos con férula prefabricada para poder realizar en casa; férulas de una sola aplicación y tiras blanqueantes. Cualquiera de nuestros tratamientos está preparado para no dañar el esmalte dentario y conseguir un aclaramiento progresivo y eficaz.

Por otro lado, si existen decoloraciones de gran tamaño en la pieza, las láminas o carillas estéticas son una gran solución. Pues se trata de material de cerámica inyectadas que nos aseguran la invisibilidad, durabilidad y el ajuste perfecto de las mismas. Además, ofrecemos los tratamientos estéticos más populares, láminas con el mínimo tallado del diente, que consiguen en una sola sesión el resultado esperado.

La aplicación de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial con la inyección de ácido hialurónico, nos facilita la corrección de pequeñas arrugas. Este componente se genera en el tejido conjuntivo y funciona como un captador hídrico de gran valor. Es un elemento imprescindible para mantener la correcta tasa de hidratación de la piel y dotar a los tejidos de ese aspecto tan característico que les hace parecer tersos y enriquecidos.

Llámanos al teléfono 944 685 096 y pide cita con nuestros especialistas en rejuvenecimiento facial y estética dental.

Galeria

Más información


944 685 096