Tratamientos de ortodoncia

Disfruta de nuestra ortodoncia invisible Invisalign

Tratamientos de ortodoncias en Sondika. Clínica dental Txorierri

En Centro Dental Txorierri utilizamos los últimos métodos de ortodoncia invisible Invisalign. Además, de brackets transparentes, técnicas de autoligado / baja fricción tipo DAMON, alineadores transparentes y ortopedia dentofacial.

Como profesionales de la odontología nos preocupa prevenir y detectar hábitos que causan maloclusiones tales como la interposición labial, lingual o la deglución atípica. Estos problemas pueden empezar a tratarse a edades tempranas con la ayuda del logopeda y el odontólogo.

Los tratamientos de ortopedia dentofacial van encaminados a corregir de forma temprana tendencias de crecimiento anómalas para equilibrar asimetrías y compensar defectos de los maxilares. Gracias a las ortodoncias estéticas, aplicamos de forma simultánea cierta fuerza en las diferentes piezas dentarias para poder "ordenarlas". De esta forma, los dientes apiñados y las mordidas son corregidos sin ningún problema. En caso de detectar cualquier otro tipo de patología que pueda corregirse mediante aparatos intraorales confeccionamos de forma personal el tratamiento para el paciente.

Por otro lado, la apnea del sueño, en determinadas ocasiones, se puede corregir mediante aparatos intraorales específicos. Esto es importante, pues si no se trata podría incluso llegar a generar ciertos problemas pulmonares o cardiovasculares.

No dudes en contar con profesionales de la ortodoncia en Sondika. Llámanos al teléfono 944 685 096 y descubre las ventajas de tratar con Centro Dental Txorierri en tus tratamientos.

Más información


944 685 096