Implantología y cirugía oral

Vuelve a lucir esa sonrisa que tanto te caracteriza

Tratamiento de implantología y cirugía oral en Sondika. Clínica dental Txorierri

Los tratamientos de implantología y cirugía oral que realizamos en Centro Dental Txorierri nos permiten sustituir o reponer las piezas dentarias que se hayan podido ver afectadas por enfermedades bucales o simplemente hayamos perdido; además del tratamiento de diferentes problemas orales por medio de intervenciones quirúrgicas.

Los implantes dentales están formados por una "raíz" (un tornillo metálico de titanio) que se coloca en el hueso del maxilar o de la mandíbula. También, se utilizan como pilares, "columnas" unidas al hueso, que soportan la dentadura. Es un proceso que se lleva a cabo en diferentes sesiones. Primero, si fuera necesario, habríamos de extraer las piezas o restos de estas que se van a sustituir. Después, se procede a realizar el implante a través de técnicas quirúrgicas. Por último, se le realiza un seguimiento al paciente, para asegurarnos de que la raíz del implante se asimila con los tejidos duros. En el largo plazo hay que tener en cuenta que los implantes se encuentran en un medio biológico y, además, están sometidos a fuerzas por lo que conviene su revisión periódica. Si no se cuidan o si se sobrecargan se pueden perder.

En Centro Dental Txorierri contamos con medios diagnósticos tridimensionales como el escáner y programas de diagnóstico y planificación de implantes que nos permiten realizar una cirugía dental exacta y precisa. Podemos confeccionar cubetas adecuadas para cirugía guiada e incluso realizar implantes “sin cirugía”.

Por otro lado, aplicamos a nuestros pacientes cirugía oral láser que nos permite acortar el tiempo de cicatrización del tejido blando, con el mínimo dolor postoperatorio; además de tratar trastornos de la articulación temporomandibular (ATM), así como reducir el dolor de pequeñas úlceras y aftas bucales. También lo podemos usar a baja potencia lo que nos permite elaborar una cirugía mínimamente invasiva.​​

Llámanos al teléfono 944 685 096 y pide cita con nuestros especialistas en implantología y cirugía oral.

Galeria

Más información


944 685 096