Clínica dental Txorierri

 

clinica dental txorierri dentistas y odontologos en sondikaCentro Dental Txorierri se enorgullece en celebrar junto a ti su “20 Aniversario”. Desde que abrimos nuestras puertas hemos mejorado enormemente nuestras instalaciones. Ahora aportamos a nuestros clientes más amplitud, confort y mayores prestaciones.
 
Seguimos ubicados en Sondika, exactamente en la calle Mitxine, nº 7; frente al local anterior. Sabemos que es importante mantener un sitio fijo en el que desarrollar nuestra actividad.
 
Centro Dental Txorierri es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Nuestro principal objetivo es proporcionar unos servicios dentales completos y especializados a cada una de las personas que ha decidido confiar en nosotros. Siempre hemos pensado que la salud dental es muy importante para nuestro bienestar y calidad de vida. Por ello, desde el Centro Dental Txorierri queremos asegurarnos de prevenir enfermedades que pueden llegar a afectar a los dientes y mucosas de los más pequeños, así como del resto de la familia y, a su vez, un diagnóstico preciso y un correcto tratamiento de las mismas.
 
En la filosofía que trabajamos en este centro dental siempre prima la dedicación, el trato familiar, la formación continuada y especializada de todo nuestro equipo, la incorporación de las más novedosas tecnologías y la experiencia acumulada en todos estos años. Además de ofrecer un servicio personalizado atendido por un personal altamente cualificado para proporcionar un trato de calidad.
 

Más información


944 685 096